December 3, 2010

Mas Navidad


 Garland $15

I needed a Garland for Christmas, didn't have the money to buy one but have a lot of green felt, so I decided to make my own. So cute that everyone in my building wanted one. This cute little hamster is hand-painted with crayons and color pencils. Also the garland is hand-stitched. If you want one custom made for you, email me or leave a post.


No puede faltar la corona... Decidi hacer algo fuera de lo común y para no hacer mayores gastos en coronas, bolas y demas y en especial para hacerlo yo. El fieltro es un material espectacular, llevo varios años trabajando con el y es la primera vez que me aventuro a utilizarlo en navidad. La corona esta rellena de papel reciclado, pero puedo hacerlo con relleno, depende de ustedes. Yo tenia un Hamster que se llamaba Charlotte y esta corona es en su honor. Puedo hacerla con un Santa o un Reno en el medio, en realidad con lo que quieran. Tiene diseños de bordado que pueden ser mas detallados para darle mas sentido de follaje. Pueden ponerse mas hojas, mas frutos rojos e inclusive he diseñado una que aun no esta terminada que tiene campanitas y cascabeles, para los que les gusta el sonido cuando se abre o cierra la puerta. Los otros hamsters fueron extra para darle un toque al timbre. Notese los detalles de las patitas, las expresiones y colores. Todos los hamsters se hicieron en fieltro blanco y pintados a mano con colores y pasteles, y también cosidos a mano. Los precios varian por el tamaño y detalles pero van desde $10 (Q 80). Aproximadamente toma de 3 a 5 dias en elaborar la corona y los detalles, entre mas detalles probablemente mas tiempo, asi que escriban ahora!!!
Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Ads Inside Post