November 30, 2010

Welcome! Bienvenidos!




Finally had some time to publish my blog and share with you all my handcrafts! I want to show you what i believe is "art" and also inspire you to make your own handcrafts. I will publish templates, tutorials and pictures to get you going. I hope you give me some feedback!
Enjoy





Finalmente saque tiempo para hacer el blog y poder publicar mis manualidades!!! El propĆ³sito es mostrar un poco de lo que considero "mi arte" y a la vez inspirarlos a hacer sus propias manualidades, por lo que estare subiendo junto con las fotos, plantillas y listado de materiales para facilitarles sus creaciones. Ademas espero FEEDBACK y si han comprado o les he regalado alguna de mis manualidades, espero encontrar sus comentarios...

Espero puedan disfrutar de este blog,
saludos!

-nicole s.
Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Ads Inside Post